NUESTRA EMPRESA

Para conocer los comienzos de Torletti Hidraulicos debemos remontarnos a 1973. Ese año Hedilio B. Torletti establece un pequeño taller de mecanizado, donde realizaba trabajos para terceras industrias.

En 1974 adquiere la patente para la fabricación de un modelo particular de crique hidráulico. Años más tarde se discontinua la fabricación de este modelo, desarrollándose y adoptando diseños propios que actualmente ofrece al mercado. La gran variedad y diversidad de alternativas en criques hidráulicos la constituyen en la línea más completa de Argentina.

El año 1991 fue un punto de inflexión para Torletti Hidráulicos, la fenomenal apertura de la economía obligó a muchas Pymes argentinas a una feroz competencia, de la cual nuestra empresa no estuvo exenta. Esa nueva coyuntura generó la necesidad de replantear nuestros objetivos, motivo por el cual se decide incorporar la fabricación de prensas y guinches hidráulicos, esta incorporación encontró nuevamente la aceptación del mercado, lo que alentó la continuidad y ampliación de la producción.

En 2003 se produce la incorporación de Sergio y Carlos Torletti, quienes a través de sus aportes de capital deciden constituir HIDRAR SRL, naciendo así una nueva empresa que combina la experiencia de su fundador y la visión de nuevos conceptos que aporto el recambio generacional.

Con esta nueva Visión de la empresa se comienza con la Importación de herramientas hidráulicas para talleres y gomerías - completando a la oferta de productos nacionales- productos importados de origen asiático, que por su relación costo-producto satisficieron necesidades de usuarios menos exigentes.

Con el correr de los años le empresa se fue afianzando en el rubro de herramientas hidráulicas. El asesoramiento en la elección del producto adecuado, la variedad y versatilidad de los productos ofrecidos, junto con la seriedad y responsabilidad en el trabajo diario lo consolidaron como una empresa referente para la provisión de herramientas hidráulicas.

Para el año 2015, la empresa mudo sus instalaciones a la nueva planta industrial ubicada en uno de los mejores Parque Industriales del interior de la República Argentina. Allí en un predio de 7700 m2 y 3500m2 cubiertos, la empresa continúa con la fabricación y distribución de productos hidráulicos a todo el país.

Ante la exigencia de productos más sofisticados para la atención de rubros como la actividad minera, portuaria y aeronáutica, HIDRAR SRL realiza en 2016 una alianza con Cattini OLEOPNEUMATICA SRL, para constituirse en agente oficial de la empresa italiana ofreciendo así productos de alta calidad con sello de la Comunidad Europea CE.

Actualmente, con un equipo de trabajo renovado y convencidos de que la satisfacción del cliente es nuestra principal meta, Fabricamos, Importamos y Exportamos herramientas hidráulicas y neumáticas con la impronta de ser cada día mejores.